jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias!!!


El día viernes 11 de Mayo  la Fundación   Ceos Sol, cumple 15 años, de actividad constante en nuestro medio.   

En este período pudimos poner en marcha muchos programas, pero lo más importante es que cosechamos muchísimos afectos, afectos que nos ayudaron e impulsaron a cumplir con nuestros objetivos institucionales 

Pensar o recordar tantos años, tanto trabajo, tantas caras, tantas situaciones nos emociona mucho, mucho de verdad, que solo podemos resumir en una sola palabra GRACIAS!

GRACIAS!  a todos los que nos acompañaron hasta aquí, a los profesionales que se integraron al Sistema Solidario de Salud  quienes se sumaron desde un primer momento y comprendieron el espiritu solidario del mismo, gracias a las mas de 31000 familias que se afiliaron al sistema  confiaron el.

GRACIAS! a las empresas que generosamente nos ayudan a lo largo de estos años donándonos sus residuos.

GRACIAS! a todos los vecinos de Salta que se sumaron a la campaña ambiental y que día a día separan sus residuos y nos lo hacen llegar.
GRACIAS! a tantos amigos que nunca nos hicieron sentir solos , que en los momentos mas difíciles nos dijeron aquí estamos

GRACIAS! a nuestros amigos de la prensa que siempre nos acompañaron en todos y cada unos de nuestros proyectos.

Gracias a aquellos que estuvieron y que hoy no están, por que sus recuerdos van a estar siempre con nosotros.  

Gracias a todos aquellos que nos enseñaron que dando se recibe y nos hicieron felices

Por eso  queremos recordar y agradecer a todos los que de una u otra manera pasaron por esta  querida institución .

Recodar a tantos niños, -muchísimos-  que ya sea por el Programa de Detección de enfermedades discapacitantes o por la Capacitación Ambiental , tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar, los de las escuelas de  capital y  los del interior de la provincia: Yruya, Seclantas, Cafayate, Güemes, Cachi, El paraje, Rosario de  Lerma, Rosario de la Frontera Cerrillos ; La Merced , Vaqueros, La Caldera , El Galpón, Apolinario Saravia, Metan, Oran, Tartagal, Joaquín V. González, Las Lajitas  Aguaray; Gral. Moscóni Coronel Moldes, El Carril, Campo Quijano entre otros sin olvidar a nuestros amiguitos de <Chicoana  y sus invalorables maestras.

Un agradecimiento muy especial a todos los voluntarios que caminaron junto a nosotros todos y cada uno de los días de todos estos años.

Una vez mas muchas muchas gracias  a todos los que de una u otra manera con su todo su cariño y generosidad  nos permitieron  cumplir estos hermosos primeros 15 años de vida  de una institución  que nunca dejó de abrir sus puertas, en donde  mas allá de todas las dificultades, ni un solo día dejamos de decir presente, haciendo realidad nuestro lema: Nadie es tan fuerte como para hacerlo solo , ni tan débil como para no ayudar.

Un inmenso abrazo y muchas bendiciones
 
                                                                        Mónica Zannier                                                       Presidenta                                                                    
  Fundación Ceos Sol


No hay comentarios: