jueves, 20 de octubre de 2011


Ezequiel y Leonardo de la Escuela Albergue “ La Zanja” visitaron al Oculista.

En el marco del Programa “ El Ambiente un Compromiso de todos, Chicoana Pedacito de Cielo Escondido”, a través del Sistema Solidario de Salud los chicos pudieron acceder de forma gratuita a la consulta medica con el oculista, el mismo programa les cubrirá las necesidades de lentes en caso de que sea necesario.

Es realmente importante que los chicos puedan acceder a este tipo de diagnostico puesto que la geografía y las condiciones en las que viven sus familias dificulta  el abordaje de problemáticas vinculadas a la salud.

Queremos agradecer también la colaboración de la docente  que acompaño a los chicos y a la municipalidad que brindo la movilidad.

Damos lo que somos capaces de generar… 

Nuestra mayor aspiración es poder implementar el programa de detección precoz de enfermedades discapacitantes en edad escolar en las escuelas de Chicoana.

No obstante la ausencia de un flujo frecuente de fondos que nos permitan cumplir con ese objetivo, nos sentimos muy orgullosos  de avanzar brindando prestaciones medicas a los sectores mas vulnerables.

Sabemos que son pasitos cortitos pero siempre para adelante… Avanzamos.


La Fe mueve Montañas
Ezequiel y Leonardo aprovecharon la vista a Salta para traer las ORACIONES al MEDIO AMBIENTE que junto a sus compañeros redactaron para agradecer a Dios por todo lo que la Naturaleza nos da. 

En algunos dias tendremos novedades....

No hay comentarios: