lunes, 6 de junio de 2011


Fundacion Ceos- Sol
CAMPAÑA DEL PAPEL
"DEMOS UNA MANO DE CORAZON"

    
A beneficio del Hospital de agudos Nuestro Señor del Milagro


Que pasa con los papeles luego de que son retirados de los Buzones?
Fundación Ceos- Sol es una entidad benéfica sin fines de lucro, en esta oportunidad lo invita a participar de la Campaña de Papel "Demos una Mano de Corazón" a beneficio del hospital de agudos Nuestro Señor del Milagro.

La acción principal consiste en la colocación de contenedores de papel en las Oficinas en busca de los siguientes objetivos:

  • Que los trabajadores modifiquen sus hábitos respecto a la disposición de residuos.
  • Aumentar la tasa de recupero de papel.
  • Cuidar el Ambiente.
  • Ayudar al Hospital.
Una vez que retiramos en contenido de los buzones en mismo es trasladado a la Planta de Procesamiento de Ceos- Sol, ubicada en calle Polinia esq. Checoslovaquia. Allí es acondicionado para su posterior entrega: nuestros voluntarios pesan, clasifican, enfardan y embolsan los diversos tipos papel y cartón.

Luego, en el marco del convenio institucional con la empresa Papelera del Plata, Corepa, División recuperadora de Papeles, a través de un flete, el material es trasportado a la ciudad de Córdoba en donde es reciclado para la obtención de fibras celulósicas destinas a la fabricación de papel tissue.

Ceos- Sol elige trabajar con Corepa por los estándares ambientales que ellos cumplen en la fabricación de las fibras celulósicas.

En gestión conjunta con la empresa, la Fundación se encuentra autorizad a emitir "Certificado de Destrucción de Documentación y Disposición Final"

 Si queres sumarte ....
Podes Acercarnos tu donación a Avda. Belgrano 568 o Calle Polonia esq. Checoslovaquia.

Si te parece que podríamos colocar un buzon de recepción en tu oficina o tenes material para que retiremos llamos al 4316712
  • Trabajamos Con

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor pasen a retirar las cajas del REgistro Civil. gracias