lunes, 16 de mayo de 2011

Capacitación Ambiental en la Escuela Indalecio Gómez


Capacitación Ambiental en la Escuela Indalecio Gómez

El Martes 10 de Mayo la Lic. Mónica Zannier, presidente de Fundación Ceos- Sol, llevo adelante un taller de capacitación docente en el que se abordo principalmente la importancia de concienciar a los estudiantes sobre la necesidad de cuidar al ambiente y que esto se traduzca en acciones positivas.

La buena predisposición de las maestras hizo posible que la escuela se adhiera al programa que desarrolla esta instrucción “ Fundación Ceos- Sol: El Ambiente un Compromiso de Todos” y a la Campaña de Papel “Demos una Mano de Corazón” a beneficio del Hospital de Agudos Nuestro Señor del Milagro. De este modo quedo establecido que del material inorgánico recuperado el papel será destinado al hospital, mientras que con los plásticos conseguiremos una tarima para actos.

Dentro de este marco el día Viernes 13, antes del ingreso a clases, les contamos a los estudiantes que Fundación Ceos- Sol trabajara en la escuela, colocamos bolsones para plástico y cajas para el acopio de papel y les pedimos que comiencen a separar sus residuos.




El entusiasmo  de los chicos no se hizo esperar!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo rocio voy a esa escuelaa estuvo muy buena la fundacion ceos-sol gracias11!!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno.....felicidades